lunes, abril 14, 2008

NUEVOS DESAFIOS, NUEVOS RUMBOS

Estimados amigos... despues de muchos años de trabajar en una institucion tan importante y hermosa como la Fundación Trabajo Para Un Hermano
Ha llegado el momento de partir y tomar un nuevo rumbo, es asi como a partir de hoy, estoy trabajando en el Sevicio de Cooperación Tecnica (Sercotec) donde me espera un muy lindo e interesante desafio, ligado al desarrollo de las empresas de menor tamaño y el desarrollo economico local.
Por un lado hay sentimientos encontrados de pena por dejar un lugar que me cobijo durante este tiempo donde vivi una serie de experiencias enriquecedoras, donde conoci mas que compañeros de trabajo, a amigos y amigas.
Pero también muy contento por el gran desafio que me espera en mi nuevo trabajo, lleno de energia y ganas de hacer las cosas.

Asi que hoy empieza un nuevo camino para mi del cual tengo muchas expectativas.

Gracias a Todos...



6 comentarios:

Unknown dijo...

Benito... te deseo lo mejor en esta nueva experiencia, sinceramente creo que quien más gana son aquellos que beneficiaras con tu nuevo trabajo.
Un beso.

Romà dijo...

FELICIDADES Benito por este paso que estás dando. Suerte en tus nuevos desafíos y gracias por todo lo que entregaste a la Fundación y sobretodo a la gente que lo necesita. Seguro que te va a ir muy bien.

Abtazos,

Romà

Mata-Rangi dijo...

Mis felicitaciones amigo, y a la familia tambien, suerte en todo, y pongale punch!, se necesitan profesionales que asesoren y aporten a los empresarios y emprendedores. un abrazo .Atte Raul

Unknown dijo...

Estimado Benito, ya compartimos las emociones de su partida de la Fundación, también las energias y parabienes de su nuevo desafio, bien sabe que puede seguir contando con nuestro apoyo, cariño y solidaridad. Un abrazo. Marisa

GABRIEL BENAVIDES C. dijo...

En SERCOTEC Benito, que bueno, a retomar con propiedad lo que alguna vez aportaste.
Un abrazo,
Gabriel

Anónimo dijo...

Benito:

Mucha Suerte en tus nuevos desafíos. Que bueno que alguien con sensibilidad a la pobreza se vaya a una institución como Sercotec. A dar lo mejor de ti !!!
Un abrazo,

Felipe Contreras